¡Confirmado! Lasso realizara un show virtual y contara con la participación de Sheryl Rubio

Lasso prepara para este 19 de diciembre un show virtual que lleva por nombre ‘un cuento de navidad’ donde el cantautor venezolano ha asegurado que los espectadores van a poder vivir un momento inolvidable, interactuando y formando parte del cuento musical.

Para este concierto virtual que van a poder ver desde cualquier parte del mundo, el artista contara con grandes invitados, así lo ha ido anunciando esta semana a través de las redes sociales. Entre ellos destacan la mexicana Danna Paola, Cami, Servando Primera, Pati Cantu, y probablemente la mas especial, su ex novia Sheryl Rubio.

La actriz venezolana, quien mantuvo una relación de 7 años con Lasso, confirmo su participación con un video publicado en las redes, donde menciona: “¿De verdad no vas a venir a un cuento de navidad? Porque yo si voy”, dejando sorprendido a todos los usuarios.

Lo más probable es que Lasso y Sheryl interpreten el tema que tienen juntos ‘quiero que vuelvas’ el cual lanzaron hace mas de 8 años y hoy en día cuenta con mas de 4 millones de reproducciones en Youtube.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *