Estas aqui
Inicio > Musica > Este 2020 ha sido un año de mucha musica para Maria Becerra

Este 2020 ha sido un año de mucha musica para Maria Becerra

La voz femenina líder del movimiento pop urbano en Argentina Maria Becerra continúa demostrando el increíble talento que tiene para hacer música.

Inició el 2020 con el lanzamiento de ‘Dejemos que pase’ un tema que incluye su video oficial demostrando todo el estilo creativo de María.

Se unió a Dani uno de los cantantes de trap más exitosos en Argentina para lanzar ‘moom’ canción que le abre la puerta a grandes colaboraciones con artistas a nivel mundial.

En Julio lanzó ‘Tu me lo haces facil» acompañado de un colorido video y una versión acústica del tema que ya cuenta con más de 18 MILLONES de visualizaciones en YouTube.
 
Para la sorpresa de todos sus seguidores la cantante argentina dio un paso adelante presentando el remix oficial de su más grande hit ‘HIGH’ junto a la estrella del pop Tini y la sensación española Lola Imdigo, El video original  ya cuenta con más de 81 MILLONES de visualizaciones en Youtube y más de 43 MILLONES de streams en Spotify, además lideró el top de artistas argentinos de Billboard durante 6 semanas consecutivas. Este año la versión original de ‘high’ recibió disco de oro y platino.

La cantante argentina se unió al artista puertorriqueño Lyanno en el Remix del exitoso sencillo ‘En tu cuerpo’ con Rauw Alejandro y Lenny Tavárez, tema que acumula más de 46 millones de visualizaciones en Youtube y 17 millones de streams en Spotify.

En noviembre, lanzó ‘Confiesalo’ tema que hizo en compañía de su pareja ,el talentoso Rusherking. La canción que fusiona el trap latino, el género urbano y el sonido pop  ha puesto a bailar a cientos de personas alrededor del mundo con el #ConfiésaloChallenge. En Instagram Reels este Challenge ya cuenta con 1,7 millones de visualizaciones mientras que en TikTok alcanza los 2,5 millones de visualizaciones y 1.200 videos con el sonido oficial.

Maria Becerra disfrutó de un año lleno de mucha música y promete seguir  trabajando para llegar recargada de sorpresas en el año 2021.

Deja un comentario

Top