Estas aqui
Inicio > Musica > Camilo estreno su podcast en Spotify ‘el rincón de la tribu’ ¡Conoce quien fue su primer invitado!

Camilo estreno su podcast en Spotify ‘el rincón de la tribu’ ¡Conoce quien fue su primer invitado!

El artista colombiano Camilo, estrenó un nuevo show en Spotify llamado ‘El Rincón de la Tribu’, donde La Tribu y los amantes de su música tienen la experiencia única de escuchar sus temas favoritos combinados con comentarios exclusivos por parte del artista.

Este show se ha destacado en México, Colombia, Argentina, España, Estados Unidos, Chile, Perú, Ecuador, Costa Rica y la República Dominicana, y promete cautivar a más países con cada nuevo episodio.

Siendo el primer artista Latino en tener su propio ‘Show With Music’ de la plataforma digital, el galardonado cantautor y productor contó con una persona muy especial como primera invitada, la cantante, actriz y directora venezolana Evaluna Montaner, donde compartieron relatos, experiencias y música. 

Camilo y Evaluna

“Hay cosas que no caben en los captions de las fotos ni en las redes sociales. ‘El Rincón de La Tribu’ es ese punto de encuentro. Mucho más cercano a ser una conversación cara a cara donde se habla de temas más humanos, de anécdotas que se cuentan en espacios de confianza y donde el amor es la más grande de todas las revoluciones”, dijo Camilo sobre su nuevo show. Para escuchar todos los episodios, haz clic AQUÍ.

Mientras tanto, Camilo continúa generando éxitos y reconocimientos internacionales con su música. Su más reciente sencillo y video ‘BEBÉ’ junto al artista dominicano El Alfa, se convirtió en tendencia en más de 12 países el mismo día de su lanzamiento y continúa ascendiendo en las listas de popularidad.  El video, codirigido por Evaluna Montaner y Cristian Saumeth y filmado en República Dominicana, registró más de 24 millones de reproducciones en YouTube en su primera semana y actualmente cuenta con 36 millones de visitas.

Camilo actualmente se encuentra en su país natal finalizando los últimos detalles de su nuevo álbum, el cual saldrá a la venta en 2021 bajo el sello Sony Music Latin/Hecho a Mano. 

Deja un comentario

Top