Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Sheryl Rubio reapareció en las redes de su ex novio Lasso ¡Conoce el motivo!

Sheryl Rubio reapareció en las redes de su ex novio Lasso ¡Conoce el motivo!

Este domingo los usuarios han quedado sorprendidos luego de que el cantante Lasso publicara en su cuenta de Instagram y twitter un video de su ex novia Sheryl Rubio.

La reconocida actriz apareció en el perfil del intérprete de ‘un millón como tú’ para invitar a todos a disfrutar del show que Lasso esta preparando para este próximo 19 de diciembre y el cual lleva por nombre ‘un cuento de navidad’.

“¿De verdad no vas a venir a un cuento de navidad? Porque yo si voy”, fueron las breves palabras que expreso Sheryl en el video, donde además insinúa que también estará participando en mencionado show virtual.

Como era de esperarse, esta publicación de Lasso en pocos minutos se volvió viral en las redes sociales, ya que en su momento se conocio que la pareja no termino su noviazgo en buenas condiciones.

Además distintas figuras publicas han dejado su comentario en la publicación de Lasso, entre ellos Jonathan Moly quien escribió “aja, esa era lassorpresa”; igual que la comediante JeanMary comento “Esto es mas importante que la vacuna y que los monolitos”.

Cabe destacar que hace pocas semanas Sheryl contrajo matrimonio con el odontólogo estadounidense Shaps Wade, con quien actualmente vive en la ciudad de Nueva York. Mientras que Lasso se encuentra enfocado en carrera musical que en este ultimo año ha ido en gran ascenso.

Deja un comentario

Top