Silvestre Dangond llegara a los escenarios venezolanos con su tour ‘las locuras mías’

El reconocido cantante colombiano, Silvestre Dangond estará pisando suelo venezolano a finales de enero para presentarse el viernes 29 en Puerto La Cruz en el estacionamiento del C.C Caribbean Mall y el sábado 30 en Caracas específicamente en la terraza del CCCT,.

Ambos conciertos contarán con todas las medidas de bioseguridad dispuestas para proteger a los asistentes: puntos de desinfección, toma de temperatura, distanciamiento social, entre muchas otras.

Hace algunos días, Silvestre Dangond hizo el lanzamiento de la producción discográfica que le da nombre a este nuevo tour, y cuyos temas podrán ser disfrutados en las presentaciones en Venezuela junto a los ya acostumbrados éxitos que siempre forman parte del repertorio de sus shows.

Para mayor información pueden seguir en Instagram la cuenta @showplusproducciones. Los puntos de venta para adquirir las entradas son: En Puerto La Cruz @fcproduccionesca, página www.fcproduccioesweb.com y los teléfonos; mientras que en Caracas pueden seguir a @megaboletos y en las Tiendas Prime Shoes CCCT, Prime Shoes Sambil y Noah Iashes Torre SMA Las Mercedes.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.