Estas aqui
Inicio > Musica > Nicki Nicole se une a Bizarrap y Dread Mar I en el nuevo tema ‘Verte’

Nicki Nicole se une a Bizarrap y Dread Mar I en el nuevo tema ‘Verte’

La cantante, rapera y compositora Nicki Nicole, quien ha sido aclamada por Billboard por ‘la frescura de su R&B y soul’ que ella está aportando a la explosiva escena urbana en Argentina, hoy lanza su alegre y divertido single ‘Verte’ junto a Dread Mar I y Bizarrap.

Esta artista de 20 años, en poco tiempo ha superado los 300 millones de streams con sus canciones, y cuenta con más de 6.6 millones de seguidores en Instagram. En esta ocasión, se encuentra acompañada por su entrañable colaborador de ritmos, el joven productor Bizarrap; al igual que Dread Mar I, uno de los cantantes más emblemáticos del reggae argentino y creador del éxito mundial’Tú Sin Mi’.

Al estilo de reggae, Nicki Nicole nos brinda su tema más romántico hasta la fecha, mostrando su voz expresiva en el coro: “Verte es lo que me hace falta en esta ocasión, como le explico a mi interior toda esta confusión”.

Nicki Nicole asegura que los tres talentos aprovecharon de su creatividad a la perfección: “Para mí, ‘Verte’ es una de las colaboraciones que más soñé. Dread Mar I siempre estaba sonando en mi casa, mi mamá y mis hermanos escuchaban su música. El hecho de que Bizarrap la produzca también es algo súper inesperado. Nos reunimos en Miami y cabe destacar que Biza la rompió. Honestamente, no podía creer que estaba haciendo una canción con Dread Mar I, producida por Bizarrap, fue como… no sé, era redondo todo. Mariano Dread Mar I y yo teníamos la melodía en la cabeza y Biza tenía el beat. Cuando terminamos nos trasmitía un montón de cosas, no podíamos dejar de cantar y bailar. Creo que lo reproducimos como 45 veces esa noche”.

El cortometraje de esta canción es dirigido por Jess ‘La Polaca’ Praznik, quien también estuvo a cargo del video de su sencillo anterior, la superproducción ‘Mala Vida’ que rápidamente ha superado los 20 millones de reproducciones.

Los visuales complementan la cálida vibra de los arreglos. Después del éxito del video de ‘Mala Vida’ que nos transporta a los 40s, ‘Verte’ revive los 80s y las cintas familiares de video, retratando un día de campo lleno de paisajes naturales, amistad y diversión entre los tres talentosos artistas.

‘Verte’ sigue los pasos de sencillo debut influenciado por Drake, ‘Colocao’ con más de 93 millones de reproducciones en YouTube; ‘Mamichula’, su apasionante colaboración con Trueno y Bizarrap que ha superado las 216 millones de vistas, y el antes mencionado ‘Mala Vida’.

LEE TAMBIEN: Nacho presento su EP ‘De vuelta a casa’

Deja un comentario

Top