Neutro Shorty cuenta su historia a traves del disco ‘Humble Boyz’

El venezolano Neutro Shorty lanza un nuevo disco que contiene quince temas trap y rap con los que narra cómo logró llegar a ser quien es sin olvidar de donde viene y asegurando que siempre será un chico humilde.

Para cerrar con broche de oro el 2020 Neutro Shorty lanza un nuevo disco, el segundo de este año y el número 7 de su carrera el cual lleva por nombre: ‘Humble Boyz’.

‘Humble Boyz’,que al español se traduce ‘Chicos Humildes’, contienen 15 temas pertenecientes a los géneros trap y rap y cuenta con productores de alta talla: Stunnah, Sez on the beat,  Lil Einyel, Killkid,  Beatboy, Fntxy, Cronus, Pluto, Moneyevery y Daysix,  Stunnah, Sanabria, Xnike, Yoshi, Rojas & D Tenox.

‘Humble Boyz’ que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, fue escrito grabado y producido -en dos meses-  entre Venezuela (Lechería), New York, Miami y México, de la mano de Rimas y Trap Money.

Track list

En este disco Neutro Shorty cuenta con colaboraciones de importantes exponentes del género, ellos son: Neo Pistea & Duki, Miky Woodz, Snow Tha Product & Ecko, Alemán, Ky-Mani Marley & C.R.O, Akaphella & Gregory Palencia y Santa Fe Klan.

“Es un álbum que nace de la calle, de la necesidad, del hambre; es un disco dedicado a aquellos que persiguen un sueño porque ese sueño es su única oportunidad de salir adelante, de cambiar su realidad”, dijo Shorty. También confesó: “Cada canción refleja una parte de mi historia, de lo que tuve que vivir para ser quien soy y de todo lo que aprendí en las calles de Caracas, se llama ‘Humble Boyz’ porque me recuerda que nunca tengo que olvidar de dónde vengo ni mis raíces e ideales, no importa cuán lejos llegue siempre debo ser un Humble Boy”.

¡Disfruta del nuevo disco de Neutro Shorty en todas las plataformas digitales!



Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *