¡Los reyes se unen! Daddy Yankee y Marc Anthony anunciaron su primera colaboración juntos

Hace unos días el máximo líder del reggaetón, Daddy Yankee, genero una gran incógnita y expectativa entre sus fanáticos esto luego de que publicar en su cuenta de Instagram un post donde menciona que cumplió uno de sus deseos…una super colaboración.

“Todos tenemos muchas cosas anotadas en el bucket list ‘lista de deseos’. Yo cumplí una…les cuento el viernes”, expreso el puertorriqueño, agregando al pie de la foto “Tire muy duro y el también. Ambos esperamos muchos años para este junte, por fin se logró”.

Estas escasas palabras fueron suficientes para que los fanáticos del big boss se emocionaran y empezaran a especular de con quien será la nueva colaboración. Entre los artistas que mencionaron, destacan Tego Calderon, Don Omar, Eminem, y hasta Juan Luis Guerra, sin embargo no acertaron ninguno.

Pues ha sido este miércoles en la noche cuando Daddy Yankee finalmente revelo ante sus mas de 41 millones de seguidores que el soñado featuring es con el rey de la salsa Marc Anthony.

Esta colaboración entre los cantantes puertorriqueños lleva por nombre ‘de vuelta pa la vuelta’ y será estrenada este jueves 10 de diciembre a través de todas las plataformas digitales ¡Un hit seguro!

No hay duda que Yankee cerrara este 2020 por todo lo alto, ya que a esta colaboración con Marc se le suma que este sábado 12 de diciembre estará disponible la segunda parte de su concierto en el Coliseo de Puerto Rico. “Este sábado 8 PM por mi canal de youtube tienes una cita conmigo y con mis primeros invitados para disfrutar de la 2da parte de mi concierto” anuncio el reguetonero, además menciono a Bad Bunny, Lunay, Nicky Jam, Wisin y Yandel.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *