Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Karol G regalara entre sus fanaticos una jeepeta: “Llego mami Noel”:

Karol G regalara entre sus fanaticos una jeepeta: “Llego mami Noel”:

No hay duda que este ha sido un gran año para la cantante colombiana Karol G, una muestra de ello son los sencillos ‘Ay, dios mío’ y ‘Bichota’ ya que ambos sobrepasan ya los millones de reproducciones en las plataformas digitales y además han logrado posicionarse en los importantes listados de música.

Y para retribuirle a sus fanáticos todo el apoyo que le han brindado a los dos sencillos que lanzo en este 2020, la artista colombiana ha decidido autodenominarse como ‘Mami Noel’ y regalarle a uno de sus fanáticos un jeepeta.

“Me siento tan feliz y agradecida que estoy aquí pensando en que se me ocurre para regalar una Jeepeta entre todos mis fans. Me ayudan? Llego Mami Noel”, escribió la artista a través de Twitter y sus historias de Instagram.

En pocas horas este mensaje de la colombiana ha generado miles de reacciones por parte de los usuarios de Twitter, pues este ya tiene mas de 27 mil like y ha sido citada más de 700 veces.

Cabe recordar que su más reciente sencillo ‘Bichota’, en donde hace referencia a la jeepeta, se ha convertido en poco tiempo en todo un hit, pues en menos de un mes ya sobrepasa los 180 millones de reproducciones en Youtube y además se ha convertido viral en tiktok, la cual es la app del momento.

A pesar de toda la contingencia del COVID-19, este año Karol G ha estado muy activa con la música, ya que además de lanzar sus sencillos y colaborar en temas de otros colegas, esta ha estado presente en las diferentes premiaciones que se han realizado, entre ellos los Latin Grammy 2020 que se llevaron a cabo hace pocas semanas y donde interpretó el exitoso tema ‘Tusa. A esto se le suma que  gano el galardón a ‘favorite Song – latin’ por Tusa en los American Music Award; y el premio a ‘la mas pegajosa’ en los premios Juventud por la misma canción.

Deja un comentario

Top