Estas aqui
Inicio > Musica > Bad Bunny y J Balvin se posicionan entre los 5 artistas más escuchados a nivel global en Spotify

Bad Bunny y J Balvin se posicionan entre los 5 artistas más escuchados a nivel global en Spotify

El reggaeton sigue conquistando el mundo y rompiendo barreras, una perfecta muestra de ello es que este martes Spotify revelo quienes han sido los 5 artistas mas escuchados a nivel global en mencionada plataforma de streaming, y en esta destacan Bad Bunny y J Balvin, siendo un nuevo record para la música latina.

El puertorriqueño Bad Bunny ocupa el puesto #1, convirtiéndose en el artista más escuchado en Spotify en todo el mundo durante el 2020, contando con más de ocho mil millones de reproducciones, casi la mitad de las mismas procedentes de su último álbum «YHLQMDLG», también el poseedor del disco más escuchado en todo el mundo a través de la misma plataforma.

Por su parte, el cantante colombiano J Balvin se posiciona en el puesto #3 superando a Juice WRLD y The Weeknd, quienes ocupan el puesto 4 y 5 respectivamente.

Al darse a conocer el informe anual de Spotify, J Balvin lo celebro a través de su cuenta de Instagram, escribiendo “Ya son mas d 5 años representando a mi pais y los latinos por el mundo a través de mi música. Aquí estamos los 5 artistas mas escuchados en el planeta y 2 somos latinos. LATINO GANG”.

Con informacion de Agencia EFE

Deja un comentario

Top