Estas aqui
Inicio > Musica > Luego del éxito alcanzado con ‘Destino’, Nacho y Greeicy vuelven a unir sus voces en un nuevo tema

Luego del éxito alcanzado con ‘Destino’, Nacho y Greeicy vuelven a unir sus voces en un nuevo tema

Luego del éxito alcanzado con ‘Destino’, el cantante venezolano Nacho y la colombiana Greeicy Rendon, vuelven a unir sus voces en un nuevo tema.

Se trata de ‘Contigo’, una canción que será estrenada este próximo 27 de noviembre a la medianoche, y estará disponible en todas las plataformas digitales.

El encargado de revelar esta nueva colaboración fue el cantautor venezolano a través de su cuenta de Instagram, donde menciono: “Es momento de pre salvar mi nueva canción junto a @greeicy para que en el momento de su salida, esta noche a las 12 AM, caiga automáticamente en tu lista de reproducciones”.

Ante esta buena noticia compartida por Nacho, la artista colombiana comento en el mismo post “Compañerooooooooooooooo! Que lindo compartir de nuevo! Espero verte pronto pa abrazarnos y cantar».

Cabe destacar que en esta oportunidad es Nacho quien invita a Greeicy a participar en uno de sus temas, ya que la primera colaboración ‘Destino’ formo parte del primer disco de la caleña.

No cabe duda que Greeicy y Nacho son dos grandes exponentes de la música latina actual y cuando su talento se une crean un hit, una muestra perfecta de esto es el éxito que lograron con ‘destino’ la cual sobrepasa los 250 millones de reproducciones solo en Youtube y ademas recibio disco de platino en Estados Unidos.

Deja un comentario

Top