Ricardo Arjona despide a Diego Maradona con emotiva anécdota: “Se asomó cantando a los gritos ‘Te conozco’

Luego de que se diera a conocer el lamentable fallecimiento de Diego Armando Maradona, distintas figuras del entretenimiento han manifestado su dolor y tristeza, entre ellos el cantautor Ricardo Arjona, quien a través de un extenso texto relato sus emocionantes encuentros con la leyenda del futbol.

El artista guatemalteco compartió en su perfil de Instagram una fotografía donde aparece en compañía de Maradona, y escribió junto a ella: “A principios de los 90, yo hacía un concierto en el opera cuando de pronto gambeteando por las butacas de un balcón, sin avisar, Maradona se asomó cantando a los gritos TE CONOZCO . La mano de Dios saludaba desde arriba al ritmo de la canción con la clara sonrisa de Claudia a su lado. El más grande de todos había venido al concierto”, menciono Arjona.

Agregando a su relato: “Lo vi varias veces más, cada una me dejo una camiseta, quizás la más importante de todas fue cuando irrumpió en un balcón donde yo estaba en la bombonera solo para darme un abrazo, se quitó la emblemática de Boca y me la dio”.

Esta publicación de Ricardo Arjona ha acumulado en pocas horas miles de comentarios por parte de fanáticos que halagaron sus palabras.

Para cerrar este texto en memoria a Diego Armando Maradona, el reconocido cantante escribio “Yo no se a donde va uno a parar, pero a donde hayas ido, que tengan un balón y una camiseta con el 10 para recibirte”.

Cabe destacar que el reconocido futbolista falleció este martes al mediodía a causa de un paro cardiorespiratorio.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *