Anitta estreno el remix de ‘Me gusta’ junto a Cardi B y 24kGoldn

La estrella global del pop Anitta lanza un hipnótico remix de ‘Me Gusta’ feat. Cardi B & 24kGoldn.

El candente himno del verano ‘Me Gusta’, con Cardi B y Myke Towers, convirtió a Anitta en una de las superestrellas del pop más destacadas de Brasil, debutando en el Top 5 de la lista Hot Latin Songs de Billboard.

Esta cancion viene acompañada de un video impresionante, el cual es una muestra de su próximo álbum, que tendrá como productor ejecutivo al galardonado Ryan Tedder.

Anitta se ha mantenido ocupada esta temporada, ofreciendo una impresionante mezcla de actuaciones de ‘Me Gusta’ y el clásico brasileño ‘Mas, Que Nada!’, como ocurrió en la 21ª Entrega Anual del Latin GRAMMY®. Anitta también repitió el éxito icónico de Mary J. Blige ‘Real Love’ para la nueva campaña navideña de Target, ‘Amor Real’, así como también realizó su debut televisivo de ‘Me Gusta’ con Cardi B y Myke Towers en ‘The Tonight Show con  Jimmy Fallon’ de NBC.

El mes pasado, Anitta encabezó la primera celebración mundial de FIFA 21, actuó en la Fiesta Latina 2020 de iHeart Radio y se unió a la sesión de preguntas y respuestas de la Semana de la Música Latina de Billboard con Ryan Tedder.

‘Me Gusta’ ya alcanza más de 156 millones de reproducciones totales. El éxito fue precedido por el lanzamiento en julio de su sencillo ‘Tócame’, con Arcangel y De La Ghetto. A principios de este invierno, Anitta firmó con Warner Records, el comienzo de una asociación fructífera que ha llevado su música aún más lejos. Con 6 nominaciones al Latin GRAMMY® Award, 7 premios MTV EMA, 5.1 mil millones de visitas en YouTube y 4.4 mil millones de transmisiones en Spotify, Anitta es una estrella y ‘Me Gusta’ tiene el poder de intensificar aún más su brillo global.

¡Disfruta del nuevo remix de ‘Me gusta’!


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *