Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Ricky esta de cumpleaños y su padre Ricardo Montaner le dedico tierno mensaje: “Orgulloso de ti y de tus convicciones”

Ricky esta de cumpleaños y su padre Ricardo Montaner le dedico tierno mensaje: “Orgulloso de ti y de tus convicciones”

Este sábado, el cantante Ricky Montaner, integrante del dúo Mau & Ricky, está cumpliendo 30 años y obviamente sus familiares y amigos más cercanos no han dejado pasar por alto esta fecha importante y le han dedicado amorosos mensajes en las redes sociales, en especial su padre Ricardo Montaner.

El reconocido cantautor venezolano utilizo su cuenta de Instagram para dedicarle un tierno mensaje a su hijo, este fruto de su matrimonio con Marlene. “Ricky, hoy decidí dormir mi siesta en tu cama…cuando eras chiquito,te abrazaba así como a Begoña en la segunda foto. Me quedaba horas contándote que eras de origen aborigen y que por eso tus ojos eran así chinitos”, expreso Montaner junto a varias fotografias donde aparece en compañía del cumpleañero.

En este mensaje de felicitaciones, el interprete de ‘La gloria de Dios’ tambien revelo que ha extrañado a su hijo, destacando que Ricky actualmente vive en su propia casa en compañía de su prometida Stefi Roitman.

“Te extraño sabes? En esta cama, en esta casa, en este abrazo, en este corazón que a veces siente vacío. Estoy infinitamente agradecido con Dios por haberme dado el inmenso privilegio de ser tu padre. Orgulloso de ti y de tus convicciones. felices 30s Te amo @rickymontaner”, menciono Ricardo Montaner.

Cabe destacar que Ricky es el tercero de los cinco hijos que tiene Ricardo Montaner, sin embargo es el mayor de los tres hijos que el cantautor de origen argentino tuvo en su segundo matrimonio con la venezolana Marlene Rodríguez.

Deja un comentario

Top