Estas aqui
Inicio > Musica > ¡De regreso a los 90! CNCO presenta su nueva versión de ‘Mis ojos lloran por ti’

¡De regreso a los 90! CNCO presenta su nueva versión de ‘Mis ojos lloran por ti’

La exitosa agrupacion CNCO estreno este viernes ‘Mis Ojos Lloran Por Ti’ la segunda canción, junto con su vídeo, de su próximo álbum ‘Déjà Vu’ el cual ya está disponible para pre ordenar.

‘Deja Vu’ es una coleccion de exitos latinos de las pasadas decadas, reinventados al estilo de CNCO. Con el fin de difundir un poco de luz en medio de esta pandemia mundial, la boy band le dedica este album repleto de canciones romanticas a sus fans.

‘Mis Ojos Lloran Por Ti’ es una versión moderna del original éxito interpretado en el 1996 por el cantante Angel López y el rapero Big Boy.

Esta actualización estilo CNCO de ‘Mis Ojos Lloran Por Ti’ es una ultra-romántica canción pop-urbana de desamor. «Me llena de emoción escuchar que CNCO interprete ese increíble tema. Estoy seguro que lo convertirán nuevamente en un mega éxito», dijo Angel López, uno de los intérpretes originales.

El rodaje del videoclip estuvo a cargo del reconocido director Carlos Pérez de Elastic People. El mismo también es un ‘throwback’ al inspirarse en el video de N’Sync ‘Tearin’ Up My Heart’ lanzado ese año (1996).

El primer sencillo de Déjà Vu, ‘Tan Enamorados’ fue lanzado hace una semana (13 de noviembre). Es una versión fresca de la balada popularizada en el 1988 por el cantautor Ricardo Montaner. El video de ‘Tan Enamorados’ también fue grabado por el director Carlos Pérez.

El mismo Ricardo Montaner sorprendió a los jóvenes con un generoso comentario para ellos en su cuenta de Instagram, diciendo entre otras cosas…»Quiero decirles que su versión es mejor que la mía, más rica, y me da una gran oportunidad de que mi obra transcienda a las nuevas generaciones…los bendigo por eso…Exito siempre».

«Nos sentimos honrados al recibir ese mensaje tan especial y esa gran bendición de parte de Montaner. Fue una gran sorpresa que jamás imaginamos recibir. Gracias maestro», expresaron los jóvenes de CNCO, Christopher, Erick, Joel, Richard y Zabdiel.

¡Disfruta de lo nuevo de CNCO!

CNCO

Deja un comentario

Top