Estas aqui
Inicio > Musica > Tini Stoessel sorprendió al revelar la portada y fecha de lanzamiento de su nuevo disco

Tini Stoessel sorprendió al revelar la portada y fecha de lanzamiento de su nuevo disco

Este lunes, la cantante argentina Tini Stoessel sorprendió a todos sus fanáticos al revelar la portada de su próxima producción discográfica la cual lleva por nombre “Tini tini tini”.

Tini dio a conocer esta buena noticia a través de un post de Instagram, donde acompaño la publicación con un extenso texto, iniciando “En este álbum, que de a poco voy a ir mostrándoles cada vez más, mi intención es transmitir un mensaje de libertad sin prejuicios ni estereotipos, por eso utilice distintos géneros musicales y diversas facetas estéticas, me sentí con la libertad de expresar lo que quería en cada canción”.

Agregando: “Probar, equivocarme, cambiar, aceptarme, fue fundamental para crecer como persona y artista. Nunca permitan que la mirada crítica de otro los paralice, hagan, creen, crean en ustedes porque todos vinimos con un propósito”.

Este disco de la artista argentina que se estrenara el próximo 3 de diciembre, cuenta con la participación de los colombianos Greeicy Rendon, Lalo Ebratt, Sebastian Yatra, además los hermanos venezolanos Mau y Ricky y su coterráneo Khea.

Y una de las colaboraciones mas emotivas para Tini en este nuevo disco, es “Beso en Madrid junto al gran Alejandro Sanz, el cual ya se estrenó hace dos semanas en todas las plataformas digitales y ha sido todo un éxito, contando con mas de 12 millones de reproducciones en Youtube. “Le quiero dedicar un mensaje especial a @alejandrosanz, un maravilloso artista al que admiro tanto desde que soy tan chiquita y me honro con su presencia”, fue el párrafo que la tambien actriz le dedico al cantautor español por la participación en su álbum.

Los oyentes de Tini Stoessel desde ya pueden pre ordenar el disco para ser de los primeros en escucharlos.

Deja un comentario

Top