Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Alejandro Speitzer genera debate en redes sociales tras posar con vestido rosa para la revista Bad Hombre

Alejandro Speitzer genera debate en redes sociales tras posar con vestido rosa para la revista Bad Hombre

Alejandro Speitzer ha generado debate en las redes sociales, luego de que se revelara este 17 de noviembre la portada de la reconocida Revista Bad Hombre, donde el actor posa con un vestido rosa.

“¿Por qué la ropa debería definir identidad de género de alguien, y no sólo ser una herramienta más de expresión? ¿Por qué los hombres no podemos estar en contacto con nuestros sentimientos sin que se nos juzgue?”, expreso el artista mexicano para la revista.

A través de estos looks, el joven de 25 años busca romper con los estereotipos y abogar por la moda sin etiquetas.


A proposito de esta portada Alejandro ha recibido aplausos y elogios por parte de algunos usuarios y ademas de varios colegas, entre ellos la venezolana Yuvanna Montalvo quien le escribio «Hey friend me encanto está foto», al igual Maite Perroni «Oleeeeeeeeee me encanto».

Aunque han sido más las críticas negativas lo que ha recibido. De hecho, fue comparado con el cantante Harry Styles ya que recientemente hizo algo similar para la revista Vogue, lucio vestimenta de mujer.

Actualmente Alejandro Speitzer se pocisiona como uno de los actores mexicanos más exitosos, esto por su participación en la serie de Netflix “Oscuro deseo”, la cual protagoniza junto a Maite Perroni; al igual que en “Alguien tiene que morir” donde comparte reparto con la actriz española Ester Exposito, quien ademas es su novia desde hace varios meses.

Deja un comentario

Top