Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Maite Perroni compartió un adelanto del nuevo tema de RBD “Siempre he estado aquí”

Maite Perroni compartió un adelanto del nuevo tema de RBD “Siempre he estado aquí”

La artista mexicana Maite Perroni ha emocionado a todos los fanáticos de RBD al revelar a través de su cuenta de Tiktok un fragmento de lo que será el próximo tema de la exitosa agrupación.

Este nuevo tema que RBD estará estrenando el 17 de noviembre lleva por nombre “Siempre he estado aquí”, y por los segundos que mostro Perroni, la letra de esta canción está conformada por los títulos de algunos de los éxitos pasados como ‘sálvame’, ‘Enséñame’ y ‘Solo quédate en silencio’.

“Sálvame, con este corazón, tan solo enséñame un poco de tu amor, y solo quédate en silencio que aún hay tanto por contar y hay canciones que nos quedan por cantar”, fue lo que se escucho en los 12 segundos del video que compartió Maite y que ya es viral en todas las redes sociales.

El nuevo tema de la agrupación mexicana llegara a las plataformas digitales semanas antes de su presentación “Ser o parecer 2020”, la cual se estará realizando el próximo 26 de diciembre y sus fanáticos lo van a poder disfrutar de forma virtual desde cualquier parte del mundo.

¡Haz click aca y escucha el adelanto de lo nuevo de RBD!

Deja un comentario

Top