Estas aqui
Inicio > Internacionales > Confirman segunda temporada de “Emily en Paris”: “Dos siempre es mejor que uno”

Confirman segunda temporada de “Emily en Paris”: “Dos siempre es mejor que uno”

Este miércoles se confirmo que la serie de Netflix “Emily en Paris” contara con una segunda temporada.

La buena noticia fue revelada por los mismos actores de la producción a través de un video publicado en las redes sociales donde se muestra a cada uno de ellos mencionando la palabra “Deux”, que significa “Dos”.

Además al final del audiovisual agregaron la frase: “Dos siempre es mejor que uno”, dejando claro que si se viene una segunda temporada.

“Emily en Paris” la cual es protagonizada por Lily Collins, fue estrenada el pasado 5 de octubre en la plataforma de streaming Netflix, convirtiéndose rápidamente en una de las series mas populares de estos últimos meses. Tanto así que se posiciono de primer lugar en las tendencias de varios países de Latinoamérica, entre ellos Chile.

Esta serie original de Netflix, contiene 10 episodios y se basa en la vida de la joven estadounidense Emily Cooper, quien se va a vivir a Paris para trabajar como ejecutiva de marketing en una agencia, y en esta nueva vida suceden diversos acontecimientos amoroso y laborales.

Cabe destacar que aun no se conoce la fecha en la que será estrenada la nueva temporada de “Emily en Paris” aunque se espera que sea para el 2021.

Deja un comentario

Top