Estas aqui
Inicio > Musica > Bad Bunny le pidió a Siri que colocara la canción #1 del mundo ¿Sabes cuál es?

Bad Bunny le pidió a Siri que colocara la canción #1 del mundo ¿Sabes cuál es?

Este martes Bad Bunny público un video en su cuenta de Instagram donde aparece él pidiéndole a “Siri” que coloque la canción #1 en el mundo ¿sabes cuál es?

Y el tema que reprodujo la asistente virtual de apple, fue el más reciente lanzamiento del conejo malo “Dakiti” que interpreta junto al también puertorriqueño Jhay Cortez y la cual ha tenido un éxito arrasador desde el primer momento de su estreno.

Esta publicación donde Bad Bunny le demuestra a sus más de 27 millones de seguidores cual es el tema numero uno en el mundo en estos momentos, recibió más de 2 millones de likes y más de 50mil comentarios en tan solo 10 horas.

Cabe destacar que “Dakiti” se estrenó hace apenas una semana y ya es todo un hit global, una muestra de ello es que la canción en pocos días ya acumula mas de 70 millones de reproducciones en la plataforma de videos Youtube ¡Todo un éxito!

Por si fuera poco, “Dakiti” se ha convertido en la primera canción en la historia en debutar simultáneamente en el #1 de la lista “hot latín Song” y en el Top 10 en “Hot 100” de Billboard.

De esta manera “Dakiti” y el tema “MIA” se convierten en las dos únicas canciones en español en estar incluidas en mencionado listado de Billborad; siendo esta la segunda vez que Bad Bunny logra este éxito y la primera vez para Jhay Cortez.

Con este nuevo record Bad Bunny deja más que claro que cada tema que toca se convierte en un hit mundial.

Deja un comentario

Top