Estas aqui
Inicio > Musica > Entrevista con Kidd Tetoon: Revela detalles de ‘Illuminati remix’ junto a Ozuna

Entrevista con Kidd Tetoon: Revela detalles de ‘Illuminati remix’ junto a Ozuna

El artista Kidd Tetoon, con apenas 18 años ha logrado posicionarse rápidamente en la escena musical, convirtiéndose en uno de los cantantes chilenos con mayor proyección internacional y de los más exitosos de su país.

El nuevo exponente de la música urbana ha obtenido una gran receptividad por parte de sus seguidores, una muestra de ello es el éxito que alcanza con cada uno de los temas que lanza, entre ellos ‘Pasaporte’ ft. Nio García, ‘Sazon’ y ‘Skt un Blunt’, los cuales sobrepasan los miles de reproducciones.

A estos se le suman ‘Illuminati’ junto a Diego Smith, que ha tenido un éxito arrasador y un gran alcance, tanto así que la superestrella del reggaetón Ozuna, escucho el tema y rápidamente se puso en contacto con el artista chileno para unir sus talentos en el remix, mismo que desde el primer momento que lo anunciaron en las respectivas redes sociales, se convirtió en uno de los mas esperados por los fanáticos de ambos.

A propósito del estreno de ‘Illuminati remix’ que se llevó a cabo este pasado viernes 6 de noviembre a través de todas las plataformas digitales, en ‘Es Venezuela’ estuvimos conversando con Kidd Tetoon y Diego Smith donde contaron todos los detalles de esta colaboración con Ozuna.

En primera instancia los artistas chilenos, quienes se encuentran en Santiago de Chile, mencionaron que están emocionados por este lanzamiento. “Hoy día despertamos con muchas ganas y activos. Muy emocionados por esta oportunidad que se nos ha dado y vamos a aprovecharla bien ¡Y ahora se viene con toda!”, expreso Kidd Tetoon.

La expectativa que ha generado este nuevo remix de ‘Illuminati’ en los fanáticos de los artistas chilenos ha sido grande, ya que su versión original ha logrado convertirse en todo un éxito en el país, tanto así que ya acumula mas de 10 millones de reproducciones en Youtube y recibió disco de Oro en el país.

Con respecto a la buena receptividad y lo que han logrado con la versión original del tema Kidd Tetoon expreso “La verdad estamos bastantes agradecidos con toda la gente que nos apoya que en realidad si no fuera por ellos no llegamos tan lejos y que ahora disco de oro es algo muy bonito, muy significante para nosotros y que le hemos puesto harto trabajo a esto, y está dando buenos frutos, la verdad estamos bastantes felices de esos logros”.

Luego del éxito obtenido con ‘Illuminati’, los artistas chilenos ahora presentan el remix junto al negrito ojos claros Ozuna, quien desde un principio le expreso a Kidd Tetoon que quería trabajar con él en una canción.

“Se dio todo hace un tiempito cuando Ozuna nos menciono en sus historias a mi y al Diego Smith, nos puso hay el escuchando el tema Illuminati original en su auto a todo volumen y mencionando ‘el verdadero Flow del trap’ y ya con eso nosotros nos sentíamos muy genial con una emoción muy grande de ver esa mención y en ese mismo instante empezamos a hablar con Ozuna”, relato Kidd Tetoon.

Agregando “Ozuna me dice ‘como le puedo hacer para hacer un tema con ustedes’ y ya con eso obviamente que bacan, muy emocionante. Después le preguntamos si quería que fuera un tema desde cero o el remix, y dijo el remix”.

Este nuevo remix de ‘Illuminati es un gran paso en la carrera de Kidd Tetoon y Diego Smith, ya que se convierten en los primeros artistas chilenos en trabajar con Ozuna en un tema, lo que les brindara una mayor exposición internacional y que representan al talento de su país.

Sin duda esta unión de Chile y Puerto Rico en ‘Illuminati renix’ promete convertirse en todo un hit en Latinoamérica, ya que a pocas horas de su estreno ha logrado sumar miles de reproducciones y se posicionó entre las principales tendencias en Youtube.

¡Mira acá la entrevista completa con Kidd Tetoon y Diego Smith donde cuentan todos los detalles de ‘Illuminati remix’ y más.

Deja un comentario

Top