Estas aqui
Inicio > Musica > ¡Malas noticias! Pablo Alborán retrasa el lanzamiento de su nuevo disco ‘vértigo’

¡Malas noticias! Pablo Alborán retrasa el lanzamiento de su nuevo disco ‘vértigo’

El reconocido cantautor Pablo Alborán y su sello discográfico Warner Music, han anunciado este martes la mala noticia de que el lanzamiento del nuevo disco del artista ha sido postergado, esto a causa del aumento de casos por COVID-19 en España.

“Debido a la situación actual con la pandemia ocasionada por el COVID-19, y las medidas tomadas en España, Warner Music Spain ha tomado la decisión de retrasar el lanzamiento del álbum #Vertigo”, fue el primer Tweet con el que dieron a conocer la postergación de la producción, agregando “al 11 de diciembre de 2020, con la esperanza de que la situación haya mejorado para la fecha”.

Tras este comunicado, los fanáticos de Alborán mostraron su descontento en la misma red social, comentando algunos de ellos: “No se explica, esto no va a mejorar en un mes…estáis sacando discos de otros artistas y los perjudicados los fans de Pablo siempre igual” y “No tiene sentido ninguno, el 11 de diciembre la cosa no va a estar mejor, va a estar igual o peor. Esto no es un concierto, la gente puede comprar discos igualmente. Es absurdo”.

El lanzamiento de la quinta producción discográfica de Pablo Alborán estaba pautado para este próximo 6 de noviembre, pero ahora tiene previsto estrenarse el 11 de diciembre si la situación mejora en el país europeo.

Cabe destacar que la postergación del lanzamiento del disco ‘vértigo’, se dio a conocer pocas horas después de que el artista español presentara a través de sus plataformas digitales su tercer sencillo ‘corazón Descalzo’, un nuevo abreboca de lo que será su tan esperado álbum.

Deja un comentario

Top