Estas aqui
Inicio > Eventos > Francisca Valenzuela presentara vía streaming ‘La fortaleza: En concierto’

Francisca Valenzuela presentara vía streaming ‘La fortaleza: En concierto’

Afrontando este nuevo reto artístico, la cantante chilena celebrará la fortaleza colectiva e individual a través de una mirada audaz, colorida, emotiva, fuerte y en ocasiones desfachatada, llevando una experiencia dinámica e inolvidable a cada uno de los hogares de sus asistentes.

Esta presentación marca el regreso de la artista a un ‘escenario’, tras la cancelación de su gira el pasado mes de marzo, después de su impecable y comentada presentación en el Festival de Viña del Mar y su posterior participación en el Festival Vive Latino de México ante más de 10 mil espectadores.

En una presentación muy especial y personal, la cantante, compositora y activista chilena, Francisca Valenzuela, interpretará ‘La Fortaleza: En Concierto’. El evento será transmitido vía streaming para toda Latinoamérica y el mundo, este jueves 12 de noviembre de 2020, repasando en vivo las 14 canciones que componen su más reciente producción, con todo el trabajo escénico, visuales y color que caracteriza a Francisca Valenzuela. El evento será transmitido desde Los Ángeles, California y podrá ser visto desde cualquier parte del mundo.

“En este concierto de lanzamiento voy a tocar por primera vez en vivo las 14 canciones que componen mi disco, La Fortaleza, desde un escenario en Los Ángeles, California, con una puesta en escena nueva y diseñada especialmente para este concierto. Es una oportunidad para conectar a la distancia y entregar un show único e irrepetible, quiero mostrar no sólo el disco y sus canciones, también quién soy como artista, con un mensaje de fortaleza, vulnerabilidad y conexión humana, temas que son muy importantes para mí hoy», expreso Francisca.

Agregando «En el show habrá momentos de baile, otros más íntimos al piano, tendremos invitados sorpresa que me acompañarán en algunas canciones y además podremos mostrar momentos que en un concierto tradicional no son accesibles para el público como el tras bambalinas».

La crisis global no ha sido una razón para que Francisca Valenzuela detenga su trabajo, más bien ha sido una gran motivación para adaptarse rápidamente a las necesidades del momento. Entre varios ‘lives’ desde sus cuentas de redes sociales, hasta un podcast que conduce entrevistando a distintas artistas de Latinoamérica por medio de la plataforma feminista Ruidosa (fundada en 2016) Francisca ha encontrado el espacio para enviar un mensaje de esperanza y unidad.

Las entradas para  ‘La Fortaleza: En concierto’  el jueves 12 de noviembre estan a la venta ingresando a www.franciscavalenzuela.live.

Deja un comentario

Top