Estas aqui
Inicio > Internacionales > ¡Juntos de nuevo! Sebastián Yatra y Danna Paola se reencontraron en México

¡Juntos de nuevo! Sebastián Yatra y Danna Paola se reencontraron en México

Desde hace varios días Sebastián Yatra se encuentra de visita en México para cumplir con compromisos de trabajo, y obviamente durante su estadía en mencionado país el artista no podía dejar de reencontrarse con su colega y amiga Danna Paola.

El tan esperado reencuentro de los artistas se llevó a cabo este miércoles, y así lo han dejado evidenciado con publicaciones en sus respectivas cuentas de Instagram, mismas con las que han emocionado a todos los usuarios.

Los interpretes de ‘No bailes sola’ compartieron una fotografía en sus feed donde aparecen en compañía de los actores Diego Boneta y Macarena Achaga, el cual Sebastian Yatra acompaño el post con el escrito “Que gran noche por aquí en uno de mis lugares favoritos, y con unas personas demasiados especiales. Se tiene que repetir amigos, gracias por las risas”; Mientras que Danna escribió en el pie de foto “Y aquí los 4 elementos reunidos en cdmx. Sigilosamente majestuosos y libremente incondicionales”.

Con esto, la actriz mexicana y el artista colombiano vuelven a alborotar a sus seguidores y además reviven los rumores de que existe una relación amorosa entre ellos, mismos que han desmentido en reiteradas ocasiones.

Esta no será la ultima vez que se le vera a Danna Paola en compañía de Sebastián Yatra en México, ya que los cantantes se estarán presentando juntos este próximo 3 de noviembre en los Kids Choice Awards México 2020 donde interpretarán su tema ‘No bailes sola’.

Además, en esta edición Sebastián Yatra también estará acompañado en el escenario por el puertorriqueño Guaynaa para cantar su más reciente lanzamiento ‘Chica Ideal, el cual esta siendo todo un éxito en las plataformas digitales y es viral en la app Tiktok.

Deja un comentario

Top