Estas aqui
Inicio > Musica > Lasso y Camila Gallardo ganaron el galardón a ‘Mejor tema pop’ en los Premios Pepsi Music 2020

Lasso y Camila Gallardo ganaron el galardón a ‘Mejor tema pop’ en los Premios Pepsi Music 2020

A mas de un año del estreno de ‘Un millón como tú’, este continúa brindándole éxitos al cantante venezolano Lasso, y es que recientemente se revelo que el tema que interpreta en colaboracion con Camila Gallardo, gano el galardón a ‘Mejor tema pop’ en la octava edición de los Premios Pepsi Music.

Al enterarse de la buena noticia de que su tema recibió este premio, Lasso manifestó su emoción y agradecimiento a través de sus historias de Instagram, mencionando “Me acaban de decir que gane tema pop del año en los Premios Pepsi por Un millón como tú, los quiero infinito. De verdad gracias Pepsi por tomarse el tiempo de regalarme este premio y espero verlos pronto”.

Obviamente Camila Gallardo tampoco dejo pasar este reconocimiento por alto y utilizo la misma red social para enviar un mensaje. “Yo muy feliz porque me acaban de informar que Un millón como tu gano mejor Canción del año en los Premios Pepsi Venezuela y quería pasar a agradecer y saludar y mandarle un gran enorme beso a toda la gente hermosa de Venezuela, gracias por todo el amor que le han dado a esta canción y espero estar por allá muy pronto y conocerlos”, expreso la joven chilena.

Lasso y Camila Gallardo, interpretando ‘Un millon como tu’ en el Movistar Arena de Chile.

La canción ‘Un millón como tú’ sin duda ha marcado un antes y un después en la carrera de Lasso, ya que esta se ha convertido en uno de sus temas mas exitosos y ademas le ha permitido posicionarse a nivel internacional.

Actualmente el tema supera los 60 millones de reproducciones en el canal de Youtube de Lasso

Cabe destacar que, luego de todo el éxito cosechado con esta colaboración entre Lasso y Cami, los artistas decidieron complacer a sus fanáticos y unieron sus voces una vez más en el tema ‘Odio que no te odio’, el cual se estreno a principios de este año y ya cuenta con mas de 19 millones de reproducciones.

Deja un comentario

Top