Melany Mille compartió fotografía junto a su hija Mya, fruto de su relación con Nacho

La animadora Melany Mille vuelve a captar la atención de los usuarios en las redes sociales, en esta oportunidad por compartir en su perfil de Instagram una fotografía junto a su hija Mya, esta fruto de su relación con el cantante Nacho.

Este post la ex animadora de Televen lo acompaño con un pequeño texto, donde menciona: “Este es uno de mis secretos para hacer mis cosas durante el día y tener la compañía de Mya en todo momento. Me han dicho que no la tenga tanto en los brazos porque se malcría, pero la verdad amo sentirla cerquita siempre ¿Qué me dicen ustedes sobre eso mamitas lindas?”.

Melany Mille via Instagram

Con esta publicación Melany sorprende a todos sus seguidores, ya que ella misma menciono hace un tiempo que no exhibirá a su primogénita en las redes sociales porque no quiere que esta sea criticada como lo es ella y su pareja Nacho.

Para nadie es un secreto que desde el primer momento en el que se dio a conocer que el intérprete de ‘Báilame’ y la animadora tenían una relación, estos se han convertido en blanco de críticas.


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.