Estas aqui
Inicio > Espectaculos > David Bisbal y Rosanna Zanetti le dieron la bienvenida a su segunda hija juntos

David Bisbal y Rosanna Zanetti le dieron la bienvenida a su segunda hija juntos

El artista español David Bisbal, y su esposa la venezolana Rosanna Zanetti, le dieron la bienvenida a su segundo hijo juntos, el encargado de dar a conocer esta buena noticia ha sido el cantautor a través de su cuenta de Instagram.

“Estamos muy felices y emocionados con nuestra pequeña. Tanto Rosanna como nuestra pequeña Bianca están muy bien. Gracias a todos por el cariño”, fueron las palabras que Bisbal utilizo para dar a conocer el nacimiento de su hija.

Bianca se convierte en el segundo hijo que David y Rosanna tienen fruto de su matrimonio, aunque este es el tercer hijo del cantante, ya que durante su relación con la diseñadora Elena Tablada, nació Ella quien tiene 10 años.

El interprete de ‘Si tu la quieres’ y la actriz venezolana, mantienen una relación desde el año 2016, donde después de dos años de noviazgo decidieron darse el ‘Si, acepto’ en julio del 2018 en una ceremonia privada donde solamente asistieron sus familiares y amigos más cercanos; y en abril del 2019 le dieron la bienvenida a su primer hijo juntos Matteo.

Cabe mencionar que desde el nacimiento de su hijo Matteo, la pareja de artistas ha decidido no mostrar su rostro en las redes sociales para respetar de esta manera su privacidad, y lo mas probable es que sigan esta mismo patrón con su hija recién nacida.

Deja un comentario

Top