Estas aqui
Inicio > Musica > Tini Stoessel anuncio entre lágrimas colaboración con Alejandro Sanz

Tini Stoessel anuncio entre lágrimas colaboración con Alejandro Sanz

Los cantantes Tini Stoessel y Alejandro Sanz, quienes están trabajando juntos en el reality ‘La voz’, han decidido dejar plasmada la buena química que han generado entre ellos en una colaboración, se trata del tema ‘Un beso en Madrid’ el cual estrenaran este próximo 29 de octubre.

“Realmente estoy muy emocionada, todos los que me conocen saben lo que significa para mí, me pongo sensible por la felicidad que siento por poder compartir con ustedes. El 29 de octubre, en seis días van a conocer ‘Un beso en Madrid’, que es mi próxima canción y va a ser junto a Alejandro Sanz. Es uno de los artistas que más admiro desde chiquita y para mí es un sueño hecho realidad”, anuncio la joven argentina con lágrimas en los ojos.

Ante las palabras que utilizo Tini Stoessel para contarle a sus seguidores el dueto, el cantautor Alejandro Sanz no dejo de responderle con tiernas palabras. “Pero que grande y que bonita eres Tini, me has emocionado con la pureza de tu corazón, me siento halagado y premiado por la oportunidad de compartir contigo algo tan único y tan puro, tan autentico”, comento el artista español.

Lo nuevo de Tini Stoessel junto a Alejandro Sanz estará disponible en todas las plataformas digitales este próximo 29 de octubre ¡Ansiosos por escucharlo!

Deja un comentario

Top