Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Sheryl reapareció en Instagram luego de su boda: “Nos concentramos en vivirlo al máximo sin teléfonos”

Sheryl reapareció en Instagram luego de su boda: “Nos concentramos en vivirlo al máximo sin teléfonos”

Sheryl Rubio reapareció en su cuenta de Instagram luego de celebrar este pasado sábado su boda civil con el estadounidense Shaps Wade.

La actriz venezolana contrajo matrimonio este pasado 24 de octubre en la ciudad de Nueva York, pero la sorpresiva noticia no fue dada a conocer en primera instancia por Sheryl, sino por sus mejores amigas, quienes publicaron en sus respectivas redes detalles de la celebración.

Pero ha sido este domingo, cuando la protagonista de ‘Somos tu y yo’ reapareció en sus redes para informar oficialmente que se casó este fin de semana con el ortodoncista Shaps Wade. “Ayer fue un día muy especial. Nos concentramos en vivirlo al máximo sin teléfonos. Queríamos estar realmente presentes. Lamentablemente mucha de la gente que queremos no pudo venir por obvias razones”, expreso Sheryl.

Además, la artista detallo que esperan realizar una segunda celebración “lo que nos hace felices, es que esto no es todo! Planeamos tener otra celebración en donde puedan venir todos nuestros amigos y familia ¡Gracias a todos por sus mensajes, estamos muy felices amigos!”.

Por los videos que fueron posteados en las redes con respecto a la celebración de la boda civil, se puede apreciar que esta fue sencilla y además conto con la presencia de algunos familiares de la pareja y amigos muy cercanos.

¡Haz click aca y mira las fotografias de la boda de Sheryl Rubio!

Deja un comentario

Top