Estas aqui
Inicio > Espectaculos > ¿Norkys Batista y Alexis Goncalves ya se casaron?

¿Norkys Batista y Alexis Goncalves ya se casaron?

Este sábado a primera hora se empezó a escuchar con gran fuerza en las redes sociales que la actriz venezolana Norkys Batista había contraído matrimonio con Alexis Goncalves este pasado viernes en la Ciudad de Miami, sin embargo, fue el programa ‘Sábado en la noche’ los encargados de aclarar que solo se trato de una pequeña celebración para anunciarle a sus familiares la fecha de la boda.

“No hubo boda. En contacto con @norkys_batista nos aseguro en primicia que no se casó, solo anuncio la fecha de su boda, que se llevará a cabo en las próximas semanas en la Ciudad de Miami y el enlace eclesiástico será en Venezuela”, comunico sábado en la noche a través de su cuenta de Instagram.

Además, dieron a conocer que para la boda, Norkys Batista estará luciendo vestidos del diseñador venezolano Douglas Tapia.

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta en la que Norkys y Alexis contraerán matrimonio, aunque se espera que sea antes de que finalice este 2020, pues hace unos días la artista compartió en su cuenta de Instagram un post junto a su pareja, la cual acompaño con el escrito “Ayayay más cerca de ser esposos. Cosita mía”.

Cabe recordar que la actriz y Alexis Goncalves, se comprometieron a principios de este año durante un romantico viaje que realizaron a Los Roques.

Deja una respuesta

Top