Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Julián Gil confirmo que perdió la patria potestad de su hijo: “Me la arrebataron”

Julián Gil confirmo que perdió la patria potestad de su hijo: “Me la arrebataron”

El actor Julián Gil regreso a México para trabajar en la nueva producción de Televisa ‘Que le pasa a mi Familia’, por lo que aprovecho su estadia en el país para ir al Poder Judicial de Ciudad México, donde se le fue entregada la sentencia que notifica oficialmente la perdida de la patria de potestad de su hijo Matías.

El artista quien se ha mostrado triste por la situación, confirmo este miércoles a través de sus historias de Instagram que si perdió todos los derechos de paternidad sobre su hijo Matías, fruto de su relación con la venezolana Marjorie de Sousa.

“¿Se acuerdan que se dijo que la sentencia había salido el 21 de septiembre? Acabo de salir del tribunal. Tengo la sentencia en mi mano, como lo dije es una sentencia real, es firme, no como dijeron que no era firme, y a todos los amigos de la prensa, a mi me han visto la cara ya casi 4 años, pero que no le vean la cara a ustedes”, expreso Julián.

A través de sus historias se ve un Julián Gil resignado ante la decisión del juzgado, afirmando “No la perdí, me la arrebataron, me la robaron, como le quieran decir”.

Esta decisión de Marjorie de Sousa de iniciar una demanda para quitarle la patria potestad de Matías a Julián partio en el 2019 luego de que el actor pidiera la cancelación de las visitas a su hijo, hecho que ‘Indigno’ a la venezolana.

Cabe destacar que Julián Gil esta de regreso en México luego de pasar varios días de vacaciones en Turquía con su novia la periodista Valeria Marin, con quien tiene nueve meses de relación.

Deja un comentario

Top