Estas aqui
Inicio > Internacionales > Dalex sorprende al recrear legendaria fotografía de John Lennon junto a Yoko Ono

Dalex sorprende al recrear legendaria fotografía de John Lennon junto a Yoko Ono

El cantante puertorriqueño, Dalex, ha sorprendido a todos sus seguidores al compartir en Instagram su recreación de la popular fotografía de John Lennon junto a su esposa Yoko Ono, esto para honrar al artista por el aniversario 80 de su nacimiento.

En la fotografía que en pocos minutos ha logrado captar la atención de miles de usuarios de Instagram, se aprecia al reguetonero desnudo junto a su esposa Patricia Corcino, recreando la fotografía en blanco y negro que el legendario John Lennon y Yoko Ono se tomaron en el año 1980 para una portada de la Revista Rolling Stone.

“En memoria a esta gran leyenda de la música”, escribió Dalex para acompañar el post, mismo que en pocos minutos acumula mas de 300mil like y múltiples comentarios, entre ellos de sus fanáticos y colegas.

Entre los cantantes que reaccionaron a esta memorable fotografía, destacan Lenny Tavarez, Rauw Alejandro, Leslie Grace y J Quiles, este último escribió “No te creo.

Con respecto a la fotografía original de Lennon posando desnudo junto a su esposa, esta fue captada durante una sesión fotográfica en diciembre del 1980 por Anniel Leibovitz, un tiempo antes del asesinato del artista, y esta fue publicada un año después por la reconocida revista Rolling Stone, convirtiéndose en una de las postales más históricas del líder de los Beatles.

Cabe destacar que Dalex y la presentadora Patricia Corcino contrajeron matrimonio durante la cuarentena por el COVID-19, por lo que fue una ceremonia muy íntima. Todos los detalles de la unión, fueron relatados por la pareja a través del canal de Youtube de Corcino.

John Lennon y Yoko Ono- Rolling Stone

Deja un comentario

Top