Estas aqui
Inicio > Espectaculos > ¿Se acabo el amor? Aseguran que Karol G y Anuel terminaron su relación

¿Se acabo el amor? Aseguran que Karol G y Anuel terminaron su relación

Al parecer una de las parejas más queridas de la industria musical no se encuentra pasando por un buen momento de su relación, nos referimos a los cantantes Karol G y Anuel.

Durante estos últimos días ha sonado con gran insistencia que la colombiana Karol G y su novio, Anuel AA, no están pasando por un buen momento en su relación, asegurando que están separados.

A pesar de que estos rumores vienen sonando desde hace varias semanas, estos han agarrado mas fuerza luego de que la intérprete de ‘Tusa’ viajara la semana pasada a su natal Colombia para reencontrarse con sus familiares después de varios meses sin verlos, pero lo relevante de su visita a mencionado país es que Anuel no fue con ella y se quedó en su residencia en Miami.

Otro de los índices de ruptura, es que Karol G y Emmanuel constantemente están publicando fotografías de ellos en sus respectivas cuentas, aunque desde hace varias semanas no aparecen juntos en las redes, de hecho, el ultimo post que publicaron juntos fue el pasado 22 de agosto cuando celebraron su segundo aniversario.

LEE TAMBIEN: Max Ehrich asegura que se entero de su ruptura con Demi a traves de las noticias.

Cabe destacar que la colombiana y el interprete de ‘Ella quiere beber’ se conocieron durante las grabaciones del tema que tienen juntos titulado ‘Culpables’, y a raíz de este y toda la receptividad que le han dado los fans, lanzaron mas colaboraciones entre ellas ‘Secreto’ y ‘Follow’, esta última fue creada y estrenada durante la cuarentena.

A pesar que de esta noticia de separación se ha hecho sentir en las redes sociales, aun Karol G y Anuel no aparecen en sus redes sociales para desmentir o confirmar los rumores.

Deja un comentario

Top