Estas aqui
Inicio > Internacionales > Alejandro Speitzer realizo gran exigencia para la nueva temporada de ‘Oscuro deseo’

Alejandro Speitzer realizo gran exigencia para la nueva temporada de ‘Oscuro deseo’

Tal parece, que al actor mexicano Alejandro Speitzer se le subió la fama a la cabeza tras el éxito alcanzado en la serie ‘Oscuro deseo’ y la gran popularidad que ha ganado con su noviazgo con la actriz española Ester Expósito.

Esta semana una persona que trabaja en la producción de la serie de Netflix ‘Oscuro deseo’, revelo que Alejandro Speitzer ha realizado una gran exigencia para poder participar en la segunda temporada de la mencionada producción.

Y es que el joven actor ha solicitado a la producción que le paguen el doble del sueldo que recibió durante el rodaje de la primera temporada, alegando que esta ha sido exitosa gracias a el.

Además, han señalado que Alejandro no solamente ha exigido que le suban el sueldo, sino que también mencionan que ha cambiado su actitud y se le ha “subido la fama a la cabeza”, hasta el punto de ser insoportable.

“Hasta la fecha él es el único que aun no ha firmado el contrato, esta pidiendo el doble de pago; incluso mas de lo que cobro Maite Perroni, eso habla de la soberbia y el ego que trae”, expreso la fuente.

La petición de Alejandro y su nueva actitud que ha sorprendido a todos, se le atribuye un poco a su nueva relación con la actriz de ‘Elite’, Ester Expósito, ya que desde que iniciaron su noviazgo, los reflectores y el ojo de la prensa han estado puesto en él.

Pero no cabe duda de que esta serie protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer ha logrado un gran éxito desde el primer día de su estreno en la plataforma de Netflix, posicionándose entre una de las mas vistas durante estos meses.

Deja un comentario

Top