Nelson ‘El prince’ presento su nuevo tema ‘100TO’,donde resalta su estilo

Desde que inicio su carrera como solista, Nelson no ha parado de trabajar y lanzar temas nuevos. En esta oportunidad presenta ‘100TO’, una cancion donde vuelve a marcar la diferencia por su estilo unico.

Luego de la gran aceptación obtenida con el remix de ‘Feeling’ junto a Corina Smith cuyo videoclip logró superar en menos de un mes de su
lanzamiento el millón de visualizaciones en Youtube, Nelson ‘El Prince’ estrenó, a través de sus plataformas digitales, su cuarto sencillo como solista: ‘100TO’.

‘100TO’ es una fusión de reggaetón y pop que viene acompañado de un ritmo único que es, sin duda, lo que diferencia la música y estilo de Nelson ‘El Prince’ con otros cantantes.

Este tema fue escrito por el propio intérprete junto a MK. La producción musical también es de Nelson ‘El Prince’; el mixing estuvo a cargo de ‘Fraga Prod. mientras que la masterización la hizo Talio Sánchez.

https://www.instagram.com/p/CFi7Ah2JcXB/

‘100TO’ viene acompañado de un vídeo oficial el cual se rodó en el Estado Vargas (Venezuela) y fue dirigido por ‘Mr. Walls’.

Nelson ‘El Prince’ confesó que apuesta mucho a este tema porque es un ritmo sobre el que viene trabajando con mucha dedicación y firmeza para lograr imponerlo en el mercado. Cabe destacar que tanto el clip como la canción vienen cargado de pasión para todas las edades y géneros.

¡Disfruta del nuevo tema de Nelson ‘100TO’ a traves de tu plataforma digital favoria!


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *