Estas aqui
Inicio > Musica > Rauw Alejandro presenta su nuevo tema y video ‘Enchule’

Rauw Alejandro presenta su nuevo tema y video ‘Enchule’

El artista Puertorriqueño, Rauw Alejandro presento su nuevo tema ‘Enchule’, el cual viene a superar el exito de sus temas anteriores.

Este tema cuenta con la producción ejecutiva de Eric Duars y fue producido por Mr. NaisGai & Eydrien Con El Ritmo. ‘Enchule’ es el tercer single de su álbum debut Afrodisíaco que se lanzará a finales de este año.

«Enchule es mi tema favorito y mi video favorito. Me lo disfruté completo, desde producirlo junto a Mr. NaisGai, desarrollar el baile y el concepto con el director; y la energía el día del video también fue increíble. ‘Enchule’ es un tema de amor, en donde yo expreso como uno se siente en la etapa en la que conocemos el amor”, Expreso Rauw.

El video musical de ‘Enchule’ fue producido por Mastermind Entertainment y dirigido por el reconocido director Gustavo ‘Gus’ Camacho. En este video, se retrata el significado del término puertorriqueño ‘Enchule’, que se trata de una obsesión romántica, mientras Rauw viaja por distintos lugares del mundo como Tokio, París y Egipto en busca del amor.

LEE TAMBIEN: Maluma anuncio la fecha de estreno de su colaboracion con Jlo.

‘Enchule’ sigue los pasos de ‘Elegí Remix’, la impresionante colaboración de Rauw con Dalex y Lenny Tavárez, feat. Anuel, Dímelo Flow, Farruko, Justin Quiles y Sech. La versión original de ‘Elegí’ junto a Dímelo Flow rápidamente fue certificada Doble Platino por la RIAA en Estados Unidos y obtuvo más de 199 millones de streams en Apple Music y Spotify.

En julio, Rauw publicó ‘Tattoo – Remix’ junto a Camilo, el cual se convirtió en su primer número uno como artista principal en las listas ‘Latin Airplay’ y ‘Latin Rhythm Airplay’ de Billboard. Este sencillo ha obtenido Doble Disco de Platino en Estados Unidos y Perú, y Platino en México y España, al igual que Oro en Colombia. El tema ha acumulado más de 129 millones de streams, y el video oficial ha superado los 255 millones de reproducciones.

Deja un comentario

Top