Estas aqui
Inicio > Internacionales > Cardi B revelo las razones de su divorcio: “Me canse de pelear”

Cardi B revelo las razones de su divorcio: “Me canse de pelear”

Luego de que se diera a conocer que la rapera Cardi B le pidió el divorcio a su esposo Offset, empezaron a surgir rumores de porque la relación llega a su fin después de 3 años, sin embargo, ha sido la misma artista la encargada de aclarar todo.

Este fin de semana la interprete de ‘WAP’ realizo un live a través de su cuenta de Instagram donde aclaro las verdaderas razones por las que ha decidido divorciarse del padre de su hija, además aprovecho de agradecerle a sus fans por todo el apoyo que le han dado en este momento.

“Quería que todos supieran que no he derramado ni una lagrima”, expreso la rapera, agregando “Me canse de discutir. Me canse de no ver las cosas cara a cara. Cuando se siente que ya no es lo mismo, antes de que te engañen, prefiero irme”, detallo Cardi sobre el motivo de su separación.

“Tengo un hijo con este hombre, tengo un hogar con este hombre. A veces simplemente estas cansado de las discusiones y la acumulación. Te cansas a veces y antes de que pase algo te vas”, con estas palabras Cardi resalta que no se separa de Offset por infidelidad.

Cabe mencionar que la pareja esta casada desde el 2017 y tienen una hija juntos llamada Kulture de 2 años.

Fue este martes cuando Cardi B le pidió el divorcio al también rapero, en una corte de Atlanta (Estados Unidos), destacando que los encargados de revelar esta noticia fue la revista People.

Deja un comentario

Top