Estas aqui
Inicio > Musica > Lunay estreno ‘Victoria’ junto a Beele y anuncia importante alianza con Pull&Bear

Lunay estreno ‘Victoria’ junto a Beele y anuncia importante alianza con Pull&Bear

Hoy coinciden dos grandes momentos en la carrera de Lunay, uno de los artistas de Reggaeton con los ascensos más rápidos y sorprendentes de los últimos años.

Con 19 años, el joven de Puerto Rico, lanza su nuevo single, ‘Victoria’ y anuncia su primera colaboración en el mundo de la moda, esta es con la reconocida firma de ropa Pull&Bear, el cual marca el retorno de su icónica linea Sicko19.

Continuando su alianza creativa con los dos productores de la música latina más importantes del momento, Chris Jedi y Gaby Music y su sello Star Island, Lunay acaba de estrenar su nuevo sencillo, ‘Victoria’ junto al artista colombiano, Beele.

La canción está llamada a ser un hit global, siguiendo los pasos de ‘Soltera’ y de su #1 debut álbum, Épico. La canción viene acompañada de una super producción dirigida por el reconocido venezolano Nuno Gomes, ambientada en un clásico autocine en el que desarrolla una historia de fuerte atracción entre los artistas y las dos protagonistas.

En un momento en el que son numerosos los nuevos artistas de la escena latina que intentan subirse a la ola del éxito global del reggaeton, del trap latino y de otros estilos de música en español, es más que evidente que la energía del niño prodigio Lunay, un puertorriqueño de solo 19 años, ha llegado para establecerse como la indiscutible superestrella de la nueva generación del género.

Tras irrumpir en las listas y en las plataformas de vídeo de los fans de todo el mundo con ‘Soltera’, a la que siguió el tan esperado remix con Daddy Yankee y Bad Bunny, Lunay se ha catapultado rápidamente a lo más alto de las listas con dos sencillos que han alcanzado la primera posición de Latin Airplay, con su  #1 de su álbum debut ÉPICO de 14 y con las más de mil millones de visitas en YouTube .

¡No dejes de escuhar lo nuevo de Lunay en tu plataforma digital favorita!

Deja un comentario

Top