Estas aqui
Inicio > Musica > Alicia Keys presento su tan esperado disco ‘ALICIA’

Alicia Keys presento su tan esperado disco ‘ALICIA’

La atista de renombre mundial, Alicia Keys, lanzó hoy su esperado séptimo álbum de estudio ‘Alicia’, invitando al mundo a unirse a ella en un viaje sonoro conmovedor, sensual e introspectivo.

El álbum, que muestra los muchos lados de Alicia en este momento actual de su vida, ofrece una lista de 15 canciones, que incluye colaboraciones con Jill Scott, Khalid, Miguel, Snoh ​​Aalegra, Tierra Whack, Sampha y Diamond. Platinumz.

«¡Este álbum tiene una energía tan especial! Encarna todo lo que amo de la música y el arte en este momento de mi vida”, dijo Keys. “Estoy muy emocionada de conectarme con gente de todo el mundo con estos sonidos, letras y melodías. Llamé a este álbum ALICIA porque es lo más yo que he sentido en el estudio. Me sentí cómoda con todos mis diferentes lados mientras lo creaba. Espero que todos los que escuchen puedan vibrar como la versión más verdadera de sí mismos «.

Los fanáticos tendrán la oportunidad de ver el estreno de Keys en vivo de las nuevas canciones a través de la serie Unstaged de American Express esta noche, 18 de septiembre a las 6:00 pm ET. La cantante considera que el evento especial de transmisión en vivo es una experiencia emocional y musical que no se puede perder. El evento se transmitirá en Twitter, Facebook y YouTube de Keys, y en TIDAL.

Alicia Keys celebró el lanzamiento del álbum ayer en vivo por Good Morning America. Durante la transmisión del programa, interpretó el nuevo himno sencillo del álbum ‘Love Looks Better’ en un concierto sorpresa en el Skyline Drive-In de Brooklyn. El evento estuvo dedicado a su audiencia de héroes de la vida real: trabajadores esenciales en esta pandemia actual (todos en automóviles, socialmente distanciados).

El álbum, que muestra los muchos lados de Alicia en este momento actual del viaje de su vida, también está precedido por otras tres pistas magistrales ya publicadas: ‘Time Machine’, un himno supersónico de cuatro en la pista sobre la libertad que viene con dejar ir; ‘Good Job’, una poderosa balada que elogia a los héroes anónimos y a los trabajadores de primera línea, que se estrenó en abril durante una audiencia global especial sobre COVID-19 en CNN; y la emotiva ‘Perfect Way To Die’, que Keys dedica a las vidas negras inocentes que se pierden debido a la brutalidad policial.

Deja un comentario

Top