Estas aqui
Inicio > Internacionales > Jaime Lorente: «Con el exito de la Casa de Papel mi vida dio un giro y fue el caos»

Jaime Lorente: «Con el exito de la Casa de Papel mi vida dio un giro y fue el caos»

Durante una entrevista el actor español, Jaime Lorente, quien interpreta a Denver en ‘La casa de papel’, revelo como ha cambiado su vida tras participar en esta serie, que se ha convertido en una de las mas vistas de habla no inglesa.

«Con el éxito de La casa de papel mi vida dio un giro de 180 grados y fue el caos. Todo pasó en muy poco tiempo y nadie te enseña a llevarlo», expreso Lorente en entrevista con El Pais.

Asi mismo, el actor menciono que al principio se tomaba fotos con todas las personas que se lo pedian en la calle, pero con el tiempo ha aprendido a decir que no. «Me ha costado mucho porque antes era incapaz de negarme cuando me paraban por la calle para que me hiciera una foto. Pero he aprendido a hacerlo porque cuando decía que sí sufría muchísimo. Una simple foto me tenía media hora amargado. Entiendo que estoy en el salón de la casa de muchísima gente y resulto muy familiar, pero si yo no me creo mi burbuja no sobrevivo a esto» menciono.

Jaime no solamente es conocido por participar en la serie de atraco, sino tambien por su interpretacion de ‘Nano’ en ‘Elite’, donde comparte reparto con Danna Paola, Ester Exposito, Alvaro Rico y Miguel Herran.

Su trabajo en ambos proyectos lo han llevado a la cima, por lo que hoy en dia acumula en Instagram mas de 15 millones de seguidores, quienes siguen paso a paso su carrera.

View this post on Instagram

La felicidah

A post shared by Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) on

Deja un comentario

Top