Estas aqui
Inicio > Musica > Ozuna estreno su disco ‘ENOC’ que incluye colaboracion con Daddy Yankee y J Balvin

Ozuna estreno su disco ‘ENOC’ que incluye colaboracion con Daddy Yankee y J Balvin

La superestrella del reggaeton, Ozuna, estreno este viernes su cuarta produccion discografica titulada ‘ENOC’, la cual incluye 20 temas, entre ellos colaboraciones con J Balvin, camilo, Daddy Yankee y Karol G.

El álbum, cuyo título es una abreviación de la frase de identidad artística El Negrito Ojos Claros, incluye ‘espeinada’, un tema en colaboración con el cantante y compositor colombiano Camilo, y cuyo video musical se estrenó ayer como preámbulo al lanzamiento de la producción completa en todas las plataformas digitales de música.

Tras conquistar a una audiencia global con los álbumes, Odisea (2017), Aura (2018) y Nibiru (2019), la superestrella latina presenta su álbum más sólido a nivel de contenido y música, siendo fiel a su estilo del romance pícaro y sensual, sin dejar fuera la bravura lírica tan natural del género urbano.

Como antesala al lanzamiento ENOC, Ozuna estrenó este pasado martes ‘Enemigos Ocultos’ junto a Arcángel, Cosculluela, Juanka El Problematik, Myke Towers, y Wisin, un tema que el propio artista describió como un ‘Royal Rumble’ inspirado en clásicas compilaciones del género urbano como ‘Los Benjamins’ (2006), ‘Sangre Nueva’ (2005) y ‘Más Flow’ (2003). 

El extenso repertorio, logrado sobre una base de puro reggaetón, se enriquece con la integración de importantes figuras del género urbano, aportando cada uno un matiz distinto a las canciones. Son parte de este gran trabajo de colaboración creativa, artistas de la talla de Daddy Yankee en el tema ‘No Se Da Cuenta’; Wisin en la versión renovada de ‘Gistro Amarillo’, Zion & Lennox en ‘Qué Tú Esperas’; J Balvin y Chencho en ‘Una Locura’; Nicky Jam en ‘Esto No Acaba’; y Karol G y Myke Towers en ‘Caramelo Remix’. 

Ozuna logra con este álbum un balance entre composiciones que destacan la belleza física y sensualidad femenina (‘Mala’), y otras muy prestas para el baile (‘El Reggaetón’) y la fiesta (‘Un Get’). Para marcar su espacio o “roncar”, como se diría en el lenguaje callejero, el ídolo de las nuevas generaciones incluye ‘Enemigos Ocultos’ y ‘El Oso del Dinero’

“ENOC es un álbum que significa mucho para mí, pues es un reflejo de la esencia musical que marcó el inicio de mi carrera; pero esta vez sumándole todo el aprendizaje adquirido durante los pasados años que he tenido la bendición de recorrer el mundo con mis pasados trabajos Odisea, Aura y Nibiru”, expresó Ozuna. “Mi equipo y yo trabajamos en este álbum con mucho esmero, reconociendo que en estos tiempos difíciles que atravesamos por una pandemia global, la música es el mejor escape y alivio. Estoy muy agradecido, primero con Dios, quien hace todo esto posible; mis colegas que forman parte de este proyecto; mi familia; equipo de trabajo; y sobretodo con mis fans, por apoyarme siempre. ¡Espero que lo disfruten!”.

¡No dejes de escuchar el nuevo disco de Ozuna!


Deja un comentario

Top