Estas aqui
Inicio > Musica > Camilo sorprendio al compartir preview de su Colaboración con Ozuna

Camilo sorprendio al compartir preview de su Colaboración con Ozuna

Desde que Camilo Echeverry inicio una nueva etapa como cantante, no ha parado de sorprender a sus fanáticos con grandes colaboraciones, entre ellas con Rauw Alejandro y Pedro Capo.

Y esto lo decimos, porque este miércoles Camilo ha presentado en su cuenta de Instagram un pequeño adelanto de lo que será su próximo lanzamiento, y por si fuera poco este no será solo, sino que compartira interpretacion con el negrito ojo claros ‘Ozuna’.

El cantautor colombiano compartió un preview de la canción y lo acompaño con el texto “Dejo esto por aquí, y me retiro lentamente…@ozuna”, por lo que inmediatamente ha desatado la emoción de quienes lo siguen.

En una hora el post tiene mas de 800 mil reproducciones y miles de comentarios, entre ellos de Ozuna, quien escribió: “LA TRIBU. Gracias Familia”.

Hasta los momentos no se conocen más detalles del tema de Camilo junto a Ozuna, pero se espera que sea estrenado este mes de septiembre, ya que hace unos días el intérprete de ‘Tutu’ expreso “Hola. Soy Camilo. Y en septiembre hay música nueva”.

Esta no será la primera vez que Camilo se une a un reguetonero para una canción, ya que hace dos meses se estrenó ‘Tatto remix’ junto al también puertorriqueño Rauw Alejandro, el cual ha sido todo un éxito en las plataformas, contando con mas de 230 millones de reproducciones en Youtube ¡Un HIT!

Deja un comentario

Top