Estas aqui
Inicio > Musica > Maluma recibe el galardon a ‘Mejor Video latino’ en los VMAs 2020

Maluma recibe el galardon a ‘Mejor Video latino’ en los VMAs 2020

Este domingo 30 de agosto se llevó a cabo los Premios VMAs 2020 en Nueva York, donde Maluma y la Boy Band CNCO dijeron presente para representar al talento latino.

En esta edición el cantante Maluma subió al escenario para recibir el premio a ‘Mejor video latino’ por el tema ‘Que pena’ en colaboración con su compatriota J Balvin. “Wao, no puede creer…Gracias a todos mis fanáticos por su amor, por su cariño, por todo lo que me dan todos los días. Es increíble que de Medellín salimos J Balvin y yo que hicimos esta canción ‘Que pena’. Un saludo muy especial para mi parcero y compatriota”, fueron parte de las palabras que expreso el artista colombiano.

El tema ‘Que pena’, por el que recibieron los colombianos este premio, acumula actualmente mas de 200 millones de reproducciones en la plataforma Youtube.

Pero Maluma no solamente hizo su aparición en el escenario para recibir un Premio, sino que también para interpretar por primera vez en un show su sencillo ‘Hawái’, mismo que esta siendo todo un éxito en las plataformas digitales y que forma parte de su recién lanzada producción discográfica ‘Papi Juancho’.

Cabe recordar que, desde hace varias semanas se habia confirmado la participacion de J Balvin en los VMAs 2020, sin embargo dias antes de la premiacion, se dio a conocer a traves del manager del reguetonero que estaba cancelada su participacion. Las razones no fueron detalladas, sin embargo se asume que puede ser por su recuperacion del COVID-19.

Deja un comentario

Top