Estas aqui
Inicio > Internacionales > Julian Gil promueve el voto latino en Estados Unidos

Julian Gil promueve el voto latino en Estados Unidos

El actor y conductor puertorriqueño se une a la campaña, no partidista, ¡Ahora es, Vota! para impulsar el voto boricua y latino en las elecciones generales del 3 de noviembre.

A 70 días antes de las elecciones generales de 2020 en Estados Unidos, el actor, presentador y empresario Julián Gil, se une a la campaña, no partidista, ¡Ahora Es, Vota! para instar a los puertorriqueños y latinos del estado de Florida a votar en las elecciones.

La campaña incluye información para registrarse para votar, así como anuncios. El objetivo es invitar a los millones de puertorriqueños que viven en Estados Unidos a que ejerzan su derecho al voto y participen en las elecciones de 2020. «Los puertorriqueños constituyen el grupo demográfico hispano de más rápido crecimiento en el estado de Florida con más de 1.2 millones de boricuas que vivimos en dicho estado que decidirá las elecciones presidenciales», señaló Julián. 

Basándose en los márgenes de las elecciones de 2016, se puede llegar a la conclusión que la comunidad puertorriqueña es un factor determinante en esta próxima elección presidencial. Los venezolanos también se están asentando en Florida con grandes oleadas que han llegado en los últimos cinco años y siguen evolucionando como un importante bloque de votantes. Los organizadores de la campaña confían que la iniciativa impactara de manera positiva la población recién llegada.

Algunas de las celebridades que se han comprometido a participar en la iniciativa ¡Ahora Es, Vota!: Además de Julián, se encuentran María Celeste Arrarás, Wilkins, Zuleyka Rivera, Héctor Marcano, Joshua Pauta, Marko, Noriel, Elysanij, Anonimous, J Alvarez, Yozuel, Yondoe, N´Klabe, Pacho, Almighty, Casper Magico, Baby Rasta, Lito Mc Cassidy, Lynette Chico, Drizmali, Gringo, Toño Rosado, Leslie Shaw y Juhn El All Star.

Deja un comentario

Top