’25 Noches’ es la segunda colaboración de MYA junto a Abraham Mateo

El dúo argentino MYA, conformado por Maxi Espindola y Agustín Bernasconi, presento este jueves su nuevo tema ’25 noches’ en colaboración con Abraham Mateo.

Mientras MYA recibe su primera nominación a los Premios Gardel a la Música (Argentina) como ‘Mejor álbum grupo pop’ por su disco debut ‘HOY’, nos presentan el lanzamiento de su nuevo single ’25 Noches’ con la colaboración de su gran colega y amigo, Abraham Mateo.

Tal como lo hicieron previamente en el exitoso track ‘Loco por ti’ (que suma 50 millones de reproducciones de audio y video), esta nueva canción reúne de manera natural el talento del dúo argentino con el del artista español.

«Es una canción que brotó en plena pandemia un montón de emociones reunidas con ganas de hacerse canción. La cuarentena nos llevó a escribir más de lo normal y ’25 Noches’ fue una de esas composiciones. Pero esta tenía un condimento especial. Narra muchas situaciones en las cuales nos encontramos hoy en día, aprendiendo cosas nuevas, experimentando, extrañando en muchos casos. Apenas la escribimos sentimos muchas ganas de subirla de manera acústica, recién compuesta, como una especie de regalo para nuestros seguidores. ¡Tuvo muy buena recepción, tanto que Abraham nos escribió diciendo que le había gustado mucho y que quería sumarse! ¡Nosotros lo queremos y admiramos mucho, y nos pareció genial la idea de sacarla juntos!», expresaron los chicos de MYA con respecto a la canción.

Cabe mencionar que este no es el primer lanzamiento que Maxi y Agus realizan en cuarentena ya que hace dos meses estrenaron ‘Una y mil veces’ junto a los venezolanos Mau y Ricky, colaboración que ya alcanza los 7 millones de reproducciones.

¡No dejes de escuchar lo nuevo de MYA en tu plataforma digital favorita!


Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *