Estas aqui
Inicio > Musica > Eix: «estoy muy agradecido que me dieron la oportunidad de colaborar con ellos»

Eix: «estoy muy agradecido que me dieron la oportunidad de colaborar con ellos»

Hace apenas un mes, el joven puertorriqueño Eix estreno el remix de su tema ‘Infiel’ y este ya ha logrado posicionarse como todo un exito, sobrepasando ya los 30 millones de visitas.

Para esta nueva versión de ‘infiel’, el cual forma parte de su recien lanzando disco, Eix invito a grandes exponentes del genero urbano como lo son Rauw Alejandro , Brytiago, Noriel, Kevvo y Jay Wheeler. Sin duda esta unión permitió que el tema lograra una mayor exposición y que asi se esta reflejando en las plataformas digitales.

Durante su debut ‘Infiel remix’ logro ocupar el #1 en las tendencias de YouTube en seis países; Colombia, Costa Rica, España, Honduras, Panamá y Perú. Sumando a esto, que en un mes ya acumula millones de reproducciones en la misma plataforma.

Para conversar sobre todo el éxito que esta teniendo ‘infiel remix’, Eix tuvo un encuentro virtual con los medios, donde detallo como se dio en primera instancia la versión original del mencionado tema, al igual que el remix.

«Rauw Alejandro fue el primer artista, yo llegue a su estudio le presento dos temas y le digo ‘mira tengo estos dos temas ¿cual de los dos te da la vibra?’ y orgánicamente se monto en infiel, luego de eso se lo presentamos a Brytiago que fue el segundo artista, así nació la original la cual sale en mi álbum ‘Yo soy Eix’. Ahora en el remix montamos a Jay Noriel y Kevvo», detallo el Eix.

El joven puertorriqueño también mencionó la emoción que le genera tener a reconocidos artistas en uno de sus temas. «Es una emoción y también estoy muy agradecido que me dieron la oportunidad de colaborar con ellos».

Para el videoclip oficial de ‘infiel remix’, cada uno de los artistas grabo su clip por separados debido a que no se podían reunir por la cuarentena. Sin embargo termino siendo un buen resultado final. «Se hizo un poquito mas difícil por esto del coronavirus. El proceso creativo de este video fue todo el mundo en su esquina como yo digo. Rauw Alejandro grabo en Miami, Jay Wheeler grabo en Miami, Kevvo en Miami; Brytiago, Noriel y yo grabamos en Puerto Rico», agregando que «fue una experiencia super buena por que no hay barreras, nosotros logramos hacerlo como quiera, fue algo super único.

«Yo creo que ese director hizo un excelente trabajo para que todo quedara al pie de la letra. Sinceramente el proceso creativo fue muy bueno porque la comunicación nunca falló, y ya ustedes ven el resultado, el video esta super bueno, se disfrutó mucho, todo quedo a la par. Ese director es una maquina», detallo Eix sobre el videoclip de ‘Infiel remix’.

Pueden seguir disfrutando de ‘Infiel remix’ en todas las plataformas digitales y seguir a Eix en sus redes sociales como @eixofficial

Deja un comentario

Top