Estas aqui
Inicio > Musica > Noreh y Nacho presentaron el videoclip oficial de su colaboracion ‘Roto’

Noreh y Nacho presentaron el videoclip oficial de su colaboracion ‘Roto’

Noreh y Nacho presentaron este viernes el videoclip oficial de su colaboración ‘Roto’. El audiovisual esta disponible en YouTube.

‘Roto’ de Noreh junto a Nacho, ha tenido gran receptividad del público logrando sonar insistentemente en las emisoras de radio y alcanzando gran cantidad de streaming en las plataformas digitales. Además, alcanzaron más de 1.600.000 visualizaciones en el Lyric a tan solo 15 días de su estreno.

“Estoy muy emocionado porque la gente ha sido muy receptiva en cuanto al tema y a mi trabajo. Gracias al esfuerzo de mi equipo, a los medios de comunicación y a Nacho que quiso formar parte de la canción”, expresó Noreh sobre el éxito que ha tenido su segundo lanzamiento.

LEE TAMBIEN: Nelson El Prince y Corina Smith se unen en ‘Feeling remix’.

En medio del éxito obtenido con el tema, ahora estrenan el video oficial de ‘Roto’, grabado en Venezuela entre la isla de Margarita y Puerto La Cruz, bajo un formato blanco y negro, con un mínimo equipo de trabajo, muy profesional, cuidando cada detalle para lograr el concepto de mostrar la interpretación de Noreh y Nacho. Bajo la dirección de Christian Moreno.

Recientemente Noreh fue sorprendido por su equipo de Aftercluv de Universal con la aparición de Nacho a través de sus redes sociales. «Al día siguiente aún me preguntaban si Nacho estaba en mi cuenta”, confesó.

Noreh ha aprovechado la pandemia, para seguir trabajando. Recientemente dio a conocer a través de sus redes sociales la versión acústica de ‘Visa’ y ‘Roto’ que ya están disponible en las plataformas digitales. Además, crea junto a su equipo más música y futuras colaboraciones, buscando cada vez hacer algo mejor que lo anterior estando cada vez más preparados para que la gente disfrute.

¡Disfruta del videoclip oficial de ‘Roto’ en YouTube!

View this post on Instagram

ANTI HEROE🚬 no se si algún día será la fama o el respeto de millones lo que podré tener conmigo pero creo que tienen una relación muy cercana y que con algunos actos puede pasar de ser positivo a ser negativo en sólo segundos, mi generación ama a los “anti héroes” son de los que se emocionan en la película cuando el malo se la juega al bueno por andar de inocente y yo creo que lo mejor que van a tener quienes me siguen es que yo no seré el personaje más explícito que tendrán para querer figurar, ni dire las palabras de moda por decirlas y tener más números, tampoco sere el más correcto para ser avalado por el lado noble que todos tienen, yo quiero llevar las cosas contándoles historias, míos, suyas, de todos y que quizás me odien en algún momento por decir algo que el héroe habitual no diría… Tuvimos hambre, odio, resentimiento, el corazón roto, cansancio, muchas cosas que nos fueron moldeando y al final no me agradaba lo que veía yo mismo, ahora lo que más deseo es hacerles canciones, serán unas para ustedes, unas para mi y unas para todos pero lo más interesante de ellas es que todas contaran algo… Algo me dice que las menos correctas les encantarán y las más románticas les harán sentir que quieren enamorarse pero recuerden algo: hay etapas para las que no estamos listos aunque lo digamos. Si te sientes muy perro o muy puta para amar, no lo hagas para encajar, hazlo porque de verdad amas y solo lo haces cuando no lo notas y ya haces de todo por el otro y esto se aplica a todo en la vida. Un antihéroe no daña a los demás, solo hace el bien sin mirar los daños colaterales, el sabe que quienes merecen el bien, entenderán lo demás…🏚 los llevo siempre!

A post shared by 𝑁 𝑂 𝑅 𝐸 𝐻 (@nxreh) on

Deja un comentario

Top