Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Se confirmó salida de Carolina Sandoval del programa ‘Suelta la sopa’

Se confirmó salida de Carolina Sandoval del programa ‘Suelta la sopa’

Recientemente se confirmó la salida de la conductora venezolana, Carolina Sandoval, del programa de Farándula ‘Suelta la sopa’, este transmitido por las pantallas de la Cadena Telemundo.

En la más reciente transmisión de Suelta La Sopa, se realizó la afirmación que todos los espectadores estaban esperando desde hace una semana cuando Carolina Sandoval menciono en un live en Instagram que no iba en vivo en el programa.

El encargado de confirmar esta repentina salida de Sandoval, fue el presentador Jorge Bernal a través del propio programa. «Suelta la sopa, hablando de transparencia, es un programa muy transparente, y este programa es un viaje que iniciamos en compañia de la querida audiencia. Ustedes en casa, las personas que ven Telemundo hace ya 7 años que empezó ‘Suelta la sopa’, durante este viaje hemos tenido distintos compañeros, a partir de ahora Carolina Sandoval no seguirá estando con nosotros», expreso.

Carolina Sandoval en Suelta la Sopa

Sin embargo Bernal destacó que la participación de la venezolana fue un gran aporte al programa. «Su aporte al show fue enorme y nuestro cariño hacia ella inalterable. Desde aquí le deseamos lo mejor en su futuro. El viaje de ‘Suelta la Sopa’ continúa con todos ustedes», finalizo sin más detalles.

A pesar de que no se ha aclarado al 100% la razón por la que Carolina Sandoval ya no estará en mencionado programa, se ha especulado que esto es a consecuencia de que la conductora venezolana no quizo asistir al estudio de ‘Suelta la sopa’ tras el desconfinamiento ya que su madre fue diagnosticada con Parkinson y temía llevar el virus a su casa, destacando que existían sospechas de que alguien del staff estaba contagiado por COVID-19.

Cabe mencionar que durante la cuarentena por la pandemia, Sandoval estuvo realizando el programa desde su casa.

Deja un comentario

Top