Estas aqui
Inicio > Internacionales > ‘Poco Ortodoxa’ es nominada en 8 categorías de Premios Emmy 2020

‘Poco Ortodoxa’ es nominada en 8 categorías de Premios Emmy 2020

La serie original de Netflix, ‘Poco Ortodoxa’, obtuvo ocho nominaciones en los Premios Emmy 2020, entre ellas ‘Mejor serie limitada’.

Este martes la Academia de la Televisión en Estados Unidos revelo la lista de nominados a la nueva edición de los Premios Emmy, que se llevaran a cabo en septiembre de forma virtual.

Este año la exitosa miniserie Alemana-estadounidense ‘Poco Ortodoxa’ logro ocho nominaciones en total, incluyendo la categoría ‘Mejor serie limitada’. Pero lo mejor de esto, es la manera en la que sus protagonistas celebraron la gran noticia.

Shira Haas y Amit Rahav publicaron en Instagram un video del momento exacto en donde reciben la noticia de que ‘Poco Ortodoxa’ tiene presencia en ocho categorías en mencionada premiación estadounidense. «Muy orgulloso de todas las personas que participaron en este maravilloso proyecto. No podría estar más feliz», escribió uno de ellos.

LEE TAMBIÉN: Show de Shakira y Jlo en el Super Bowl, recibe 4 nominaciones al Emmy.

Por su parte la actriz israelí, Shira Haas también esta nominada en la categoría ‘Mejor actriz de serie limitada’. Siendo la joven de apenas 25 años la encargada de darle vida al personaje de ‘Esty’, una judía que se liberó de la comunidad religiosa judía ultraortodoxa.

La miniserie ‘Poco Ortodoxa’ cuenta con 4 capítulos y esta disponible desde abril en la plataforma de streaming Netflix, siendo una de las producciones más vistas en esta cuarentena.

Cabe señalar que la entrega número 72 de los Premios Emmy, se estará realizando este proximo 20 de septiembre, pero en esta oportunidad de forma virtual debido al COVID-19.

Poco Ortodoxa

Deja un comentario

Top
//graizoah.com/afu.php?zoneid=3494004