Estas aqui
Inicio > Espectaculos > Danna Paola: «Estoy saliendo con una persona y no es Sebastian Yatra»

Danna Paola: «Estoy saliendo con una persona y no es Sebastian Yatra»

Cansada de los rumores que han surgido estas últimas semanas sobre ella y Sebastián Yatra, la cantante Danna Paola revela que se encuentra en una relación y no es con el colombiano.

Durante una entrevista con el programa Grupo Formula, la cantante mexicana expresó su molestia por ser vinculada amorosamente con Sebastian Yatra, donde además es señalada como la tercera en discordia entre Yatra y Tini.

«Normalmente, siempre me río de esto porque tengo muy mala fama, por algo lo dice mi canción. Siempre me andan involucrando con cada persona con la que trabajo y creo que hay que tener mucho respeto porque uno nunca sabe qué hay detrás», expreso la también actriz.

Y para darle stop a los rumores que la vinculan sentimentalmente con Sebastian Yatra, la intérprete de ‘Oye pablo’ decidio revelar un detalle de su vida privada, de la cual no suele hablar públicamente.

«Soy súper reservada con mis relaciones personales, es algo súper privado, es algo que me queda para mí, es súper valioso. Respeto muchísimo a los artistas en general y a toda la industria que hace sus relaciones públicas. Yo estoy saliendo con una persona y, a ver, no es Sebastián», agregando «Hay una relación de trabajo, (refiriendose a Yatra) Creo que no está padre que si estás saliendo con alguien estén estos dichos por fuera. Ya lo hemos tratado de explicar 20 mil veces”.

Cabe señalar que Sebastián Yatra y Danna Paola estrenaron este miércoles el videoclip oficial de su primera colaboración ‘No bailes Sola’. Este audiovisual fue filmado durante la cuarentena y cada artista grabo su parte en su respectivo país.

Deja un comentario

Top